30 enero 2008

A una semana del turning point

Hola!

Bueno, ha pasado ya una semana desde que mi padre fue ingresado en la UCI del hospital de Alicante con un derrame cerebral masivo y un diagnóstico muy grave. Por ahora los médicos lo mantienen en coma, sedado, hasta que se estabilice del todo y el hematoma del cerebro se haya deshecho un poco.

La vida sigue adelante. En la radio siguen poniendo esos temas que incitan a la fiesta. La gente va a trabajar y yo ya he vuelto a hacerlo. También estoy yendo a remar y todo está más o menos como antes, salvo que tengo que dedicar más tiempo a hacer cosas de las que antes se encargaba mi padre (como comprar, cocinar, a veces fregar platos, bajar basura, etc.) Junto con mi madre, que también se encarga de otras cosas, estamos saliendo adelante. Mi hermana está encargando de cuidar de papá cuando nos dejan entrar en la UCI, que es más bien poco tiempo. Yo estoy cuidando más de mi madre, que también está muy delicada y necesita mucho apoyo. De ella dependen muchas cosas todavía, la necesitamos y hay que ayudarle a toda costa.

Por otro lado, buenas noticias. La temporada de liga de remo comenzará muy pronto. El 2 de Marzo será la primera regata, travesía Santa Pola-Tabarca-Santa Pola. Pff qué nervios. No sé si seré capaz de hacerla o si moriré en el intento. Últimamente me noto demasiado exhausto y no sé si es por sobreentrenamiento, por comer demasiado poco o descansar poco, o ya en plan hipocondríaco, no sé si tendré alguna enfermedad rara jeje Pensemos que no, que sea sólo cansancio.

Ya iré informando de más cosas.

22 enero 2008

Papá


Hola Papá


No sé si después de hoy seguirás vivo o si te irás y nos dejarás. Pero sé que nada será como antes, que algo habrá pasado en tu cabecita y ya no volverás a estar y a ser como antes, en caso de que consigas sobrevivir. Pero todo está en el aire.


Mamá está muy triste y muy mal, porque le hacías mucha falta. Yo soy joven y puedo tirar para adelante, mi hermana también. Pero mamá está mala y sola, sin ti. No sabes lo que has hecho. Ojalá se pudiera haber evitado. Pero ya que hay que seguir adelante, ten confianza en que estarás siempre orgulloso de mí.


Alberto