30 enero 2008

A una semana del turning point

Hola!

Bueno, ha pasado ya una semana desde que mi padre fue ingresado en la UCI del hospital de Alicante con un derrame cerebral masivo y un diagnóstico muy grave. Por ahora los médicos lo mantienen en coma, sedado, hasta que se estabilice del todo y el hematoma del cerebro se haya deshecho un poco.

La vida sigue adelante. En la radio siguen poniendo esos temas que incitan a la fiesta. La gente va a trabajar y yo ya he vuelto a hacerlo. También estoy yendo a remar y todo está más o menos como antes, salvo que tengo que dedicar más tiempo a hacer cosas de las que antes se encargaba mi padre (como comprar, cocinar, a veces fregar platos, bajar basura, etc.) Junto con mi madre, que también se encarga de otras cosas, estamos saliendo adelante. Mi hermana está encargando de cuidar de papá cuando nos dejan entrar en la UCI, que es más bien poco tiempo. Yo estoy cuidando más de mi madre, que también está muy delicada y necesita mucho apoyo. De ella dependen muchas cosas todavía, la necesitamos y hay que ayudarle a toda costa.

Por otro lado, buenas noticias. La temporada de liga de remo comenzará muy pronto. El 2 de Marzo será la primera regata, travesía Santa Pola-Tabarca-Santa Pola. Pff qué nervios. No sé si seré capaz de hacerla o si moriré en el intento. Últimamente me noto demasiado exhausto y no sé si es por sobreentrenamiento, por comer demasiado poco o descansar poco, o ya en plan hipocondríaco, no sé si tendré alguna enfermedad rara jeje Pensemos que no, que sea sólo cansancio.

Ya iré informando de más cosas.

1 Comments:

At 12:03 a. m., Blogger hm said...

Doctor Fleishmann, me alegro de que usted y su familia salgan adelante. En estos momentos es cuando más unidos deben estar.

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home