19 octubre 2007

Génesis: La Creación

La creación divina: el advenimiento del mundo 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre el haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre el haz de las aguas. 3 Y dijo Dios: Sea la luz: y tú abriste los ojos. 4 Y vio Dios que en tus ojos había bondad: y separó Dios tus ojos de las tinieblas. 5 Y llamó Dios a tus labios Día, y a tus ojos de almizcle los llamó Noche: y la tarde y la mañana sonrieron en tu rostro. 6 Y dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7 E hizo Dios tu frente, y apartó las arrugas que estaban sobre tu frente, y alejó las preocupaciones de tu alma: y fue así. 8 Y llamó Dios a la expansión Cielos: y fue la tarde y la mañana del día segundo. 9 Y dijo Dios: Júntense los cabellos que cubren tu cabeza en un lugar, y muéstrese tu melena: y fue así. 10 Y llamó Dios a tu melena Tierra, y a la profundidad de tu iris la llamó Mares: y vio Dios que era bueno.


Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces de la mar, y en las aves de los cielos, y en las bestias, y en toda la tierra, y en todo animal que anda arrastrando sobre la tierra. 27 Y te creó Dios a su imagen. 28 Y te bendijo Dios; y te dijo Dios: crece y disfruta, y llena la tierra, y goza de ella, y reina sobre gotas de la lluvia, y las aves de los cielos, y sobre todas las estrellas que pueblan el firmamento. 29 Y dijo Dios: He aquí que a ti te he dado toda la armonía de la Naturaleza, que está repartida sobre la haz de toda la tierra; y todo ser capaz de abrir los ojos se deslumbrará al verte. 30 Y toda bestia de la tierra, y todas las aves de los cielos, y todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, todo ser admirará tu belleza: y fue así.

17 octubre 2007

Amelie en Londres











Os presento a mi hermana :D

Viaje a Londres - 12 de Octubre de 2007




16 octubre 2007

Viaje a Tenerife

Aquí os dejo algunas fotillos del pasado viaje a Tenerife, donde fui como asistente y ponente del congreso URSI 2007, congreso de la Unión Internacional de Radiocomunicación en España. Presentaba el proyecto realizado el año pasado en mi grupo de investigación dentro de la universidad llamado RURAL-TUR, que pretendía fomentar la implantación de redes inalámbricas de acceso fijo en entornos rurales. La ventaja de este tipo de tecnología es que hace viable económicamente llevar internet de banda ancha a las zonas rurales dispersas, donde tradicionalmente se han visto privados de este servicio debido a que las tecnologías tipo ADSL o cable no son eficientes en este tipo de entornos dispersos. En concreto, mi proyecto trataba sobre una herramienta de planificación de redes inalámbricas tipo WiMAX con especial aplicación en entornos rurales. Estas son algunas de las fotos. Podeis ver más aqui.