14 noviembre 2007

Call me!!!

¡¡Ya está!! Un nuevo día, el sol brillando ahi en el cielo, la gente yendo a trabajar, la música en mis oidos y con la mochila del gimnasio yendo a la universidad a trabajar... Todo es fantástico. Parece que los nubarrones de ayer no fueron más que un cuento que alguien nos contó... Me sorprende a mí mismo la capacidad de recuperación que tengo... y no es que sea un soberbio engreido. Es que ya ni me acuerdo de lo que me pasó el otro día. Es posible que todo lo que tuviera fuera un calentón pasado por agua y mal apagado... O que tenga tantas cosas qué hacer y en qué pensar que cualquier hecho puntual como el de ayer no consiga derribar todo el edificio de mi vida. Tengo muchísimas cosas a las que agarrarme, por más vendavales que vengan, no saben con quién se enfrentan :D

Filosofía de mercadillo: A veces empezamos en A, y de A queremos pasar a B, porque queremos estar en B, pero en vez de B, que es lo que deseamos y como creemos que seríamos felices, la realidad es que nos encontramos en C, lo cual no nos hace ninguna gracia porque C nos hace sentir muy mal y choca frontalmente con B, pero pasa el tiempo y vemos que C nos lleva a D, y entonces nos damos cuenta de que D no sólo nos ha aliviado del mal trago de C, sino que además D supera con muchísimo lo que esperabamos tener con B, y nos sentimos felices y contentos de que C nos haya hecho daño para que de esa manera apreciemos mejor D.

Canción para hoy: http://www.youtube.com/watch?v=m3FUOTORAOY

6 Comments:

At 8:38 p. m., Anonymous MM de planetamurciano.tk said...

Anda ke no es usted ciclotímico ni na!

 
At 10:41 a. m., Blogger Joel Fleischman said...

MM!! :) ¿Cómo no sentirse uno alegre con la maravilla de mundo que tenemos? ¿Y lo poco que lo aprovechamos? ¿Y la de detalles de la vida diaria que darían para horas y horas de placer contemplativo y que sin embargo se nos pasan inadvertidos?

 
At 10:28 p. m., Anonymous MM de planetamurciano.tk said...

Usted o está enamorado o se ha fumao un porro!

 
At 12:00 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Qué va MM!!! ¡¡Es mi estado de ánimo normal!! Cuando no estoy super cansado claro jeje :) Pero ya sabes cuál es mi droga ;) y empieza por M!!!

 
At 12:32 a. m., Anonymous Picudo Rojo said...

A veces dejamos que la ansiedad se apodere de nosotros, pero si uno es fuerte sabrá nadar a contracorriente y llegar a la calmada orilla de su propio lugar, disfrutar de esos caprichos del destino o la naturaleza que nadie puede apreciar, y en ese instante, sólo queda la posibilidad de ser feliz, disfrutar de ese ínfimo momento que no volverá, y a sabiendas, poder sonreir.

He disfrutado mucho de tu blog, me encanta leer a quién le encanta escribir, y pongo tanta pasión leyendo y empapándome como quién se ha volcado desnudando su interior, un bonito premio para el final de un día.

Se nota que tienes mucho dentro, y aunque hace un par de meses me cerraron injustamente mi fotolog, me has recordado que me tengo un poco olvidado, esclavo de las obligaciones, y ya es momento de retomarme. Espero que en algún momento podamos compartir lo fugaz de un instante, sin prejuicios, sin presiones, sólo lo que la causalidad (y no casualidad) quiera deparar.

Buenas noches

 
At 6:38 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Jeje lo que dices de nadar a contracorriente tiene parte de razón. Pero el otro día leí algo también que viene al caso: los salmones papis, cuando nadan a contracorriente, para desovar tras una orgía comunal descomunal en la parte alta del río, saben que están sobrepasando su capacidad, pero para eso generan hormonas y todo eso que les hacen capaces de soportar el sobre esfuerzo.... Eso sí, cuando acaban mueren todos automáticamente... por el efecto del agotamiento.
Lo cual nos enseña que a veces en nuestra naturaleza la supervivencia y la autodestrucción están más cerca de lo que parece.

 

Publicar un comentario

<< Home