27 agosto 2007

¿Qué compositor alemán eres?

¡¡¡A mí me ha salido Mahler!!!




Take the Dead German Composer Test!



Por cierto, ahi van unas palabras que he escrito sobre la música y nosotros, los melómanos:

Benditos aquellos capaces de sentir el poder de la música palpitando en sus corazones, porque nunca desfallecerán. Bienaventurados los que se emocionan con la más sublime y misteriosa de las artes, porque ellos conocen la Felicidad. Afortunados los que se bañan con gozo en la música del universo, porque sus endorfinas contagiarán a toda la humanidad. Venturosos los que traen la música al mundo, los que la sacan a luz, los que la conservan, los que la reintrepretan, los que la escuchan, los que la apoyan, los que la aman, porque ellos son los hijos de la Alegría.


Vía un blog amigo, Perpetuum mobile

5 Comments:

At 3:24 p. m., Blogger kitsune87 said...

A mí tb me ha salido Mahler!!! :P Que cosas no?
8 del 8 del 8 a las 8 y 8 ;)

 
At 3:52 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Jjaja ya tenemos algo más en común, aparte de estar completamente pirados :D

 
At 7:09 p. m., Anonymous feste said...

Hala, pues a mí no me sale lo mismo, y no sé por qué no me extraña. Claro, entiendo el "Music is life" para ti, pero seguramente a mí no me pegaría en tal grado. A partir de ahora, en cualquier caso, podéis llamarme "Franz Schubert, Unassuming master of melody". Tampoco está tan mal, ¿pero no podrían añadirme lo del "Life is frightening" como a vosotros? Un poco de angustia existencial nunca viene mal.

 
At 12:11 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Jeje Schubert también es una pasada, aunque a mí el que realmente me habría entusiasmado sería mi amado Beethoven jeje :D ¡¡El más grande!! Bueno, es muy difícil decidirse por uno de entre las grandes figuras, pero el mío sería Beethoven.

 
At 3:16 p. m., Blogger Ali said...

¡Hola!

Gracias por tus comentarios. ;-) Yo lo he hecho dos veces y ambas me ha salido Haydn... Cierto es que es un compositor que me encanta. Adoro sus sinfonías. ^_^ Pero como el viejo Beethoven... ¡Yo también quiero que me salga él! Jeje. ¿Qué habrá que contestar?

Un saludo y nos leemos. Ali.

 

Publicar un comentario

<< Home