17 abril 2007

Viaje a Londres

Bien. Ya he vuelto de Londres. Ha sido un viaje de 5 días en el que las sensaciones vividas equivalen a varios años enteros de la rutina diaria de una persona normal.

Esta mañana cuando me levantaba pensaba que aún estaba en Londres y que tenía ante mi otro día en la capital. Y es que esa ciudad tiene tanto gancho que, como las sirenas de Homero, es capaz de hacerte olvidar tu "vida real" o tu "sueño en la vigilia", con su canto de libertad, de diversión, de música, de gente, de dinero, de luz, de horarios rotos, de monumentos, de contrastes y de gentes inencajables inclasificables que aparecen un instante en la vida de alguien para no volver jamás, tan solo en el recuerdo incierto de las sombras del inconsciente.

Esto y más ha sido el viaje:





5 Comments:

At 12:17 a. m., Anonymous feste said...

Me alegra ver que lo pasaste bien en Londres. Bueno, me alegra ver que pudiste finalmente ir a Londres: no hay bacteria que pueda contigo. Espero que te cuentes que tal ha ido si hay ocasión. Un saludo

 
At 11:50 a. m., Anonymous MM de planetamurciano.tk said...

Menuda provocación enseñando teta!!!!!
Ustedes allí de sol y nosotros a pike de ahogarnos....
¿ Ve como compensa?
Hay ke arriesgarse, por esas cosas siempre hay ke arriesgase.

 
At 12:52 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Buenas!! Sí, finalmente me marché para allá, y ya lo creo que mereció la pena.
Y parte de la culpa de que fuera la tiene usted, señor mm. jeje. Sí, hizo un sol increíble, calor a raudales. El mundo al revés ;). Tendría que ver usted el resto de las fotos... somos un poco payasos.

 
At 9:40 a. m., Anonymous MM said...

Pos pongalas, pongalas....

 
At 2:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

cada dia estasmas guapo

 

Publicar un comentario

<< Home