21 marzo 2007

Multienfermo

Hola
Este post es solo para decir que !!sigo vivo!! a pesar de estar medio muerto. El exceso de ejercicio sin descanso suficiente me está matando.

En primer lugar, pillé la travesía de Santa Pola-Tabarca a remo me dejó una bonita rozadura en la axila izquierda, que se ha infectado con bacterias, formando un impétigo asqueroso que se me ha extendido a la parte interior del codo izquierdo y a la barbilla. En la figura 1 se observa el impetigo de la axila extendiéndose por todo el sobaco en forma de granos.

En la figura 2 puede observarse el impétigo extendido a la zona interna del codo izquierdo:

En la figura 3, puede observarse cómo, al mismo tiempo que el impétigo, se me infecta el contorno de la uña del dedo índice, formándose una bambolla de pus de lo más atractiva:



Para colmo. me noto el subidón de gripe cada vez más fuerte.

En resumen: la falta de descanso me ha pasado factura. Mis defensas han caído como la bolsa de Nueva York en el crack del 29.
Espero recuperarme pronto y estar al 100% otra vez :). Un abrazo

6 Comments:

At 11:50 p. m., Anonymous Feste said...

Pues vaya. No, no era lo que yo imaginaba. Es más peor entavía. Pero supongo que el remedio pomada se aplica igualmente. En cuanto a lo de la gripe... nada que no solucione un antigripal. Y lo dicho... dedicate algún día de vez en cuando sólo pa rascarte la barriguilla, o los abdominales...
Cuidate, que sólo tenemos uno de tu modelo.

 
At 12:01 a. m., Blogger Gavilan said...

Qué asco por Diosssss

 
At 10:09 a. m., Anonymous MM de planetamurciano.tk said...

Pos menuda publicidad se hace usted de su cuerpo y del remo, ke mare mía,así visto el IMPETIGO ( menudo nombre) da un ascazo ke pa ké.
Mejórese y duerma bien caliente acompañadito pa evitar la gripe.

 
At 11:06 a. m., Blogger Tano said...

albertico, a ver cuando enciendes el movil que te llame ayer despues de ver esas imagenes y lo tenias apagaillo, tienes el movil gripao o que

 
At 12:08 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Bueno, me he levantado mucho mejor. Parece que no es gripe, era simplemente fiebre y dolor de garganta porque el bicho también lo tengo en la garganta. Lo bueno es que hoy casi no me duele ya, que he pasado unas semanas pagando por el kharma acumulado en otras existencias que no veas.
La verdad es que es super asqueroso, pero la pomadica que me han dado va super bien. Hoy ya no tenía ese aspecto rojo encendido sino que ahora es rosita apaguidito.
Muchas gracias!!!! Me mejoraré y saldré de mis cenizas

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

aisss cuidate te quiero mucho

 

Publicar un comentario

<< Home