14 febrero 2007

Amalglama

¿Qué es amalglama?
dices mientras clavas tus puñales en mi espalda.
Veo pájaros que vuelan al sur
y tú no quieres ir con ellos.
Saca el sujetador de la sartén
la botella ya está descorchada.
Si todos cantamos fuerte
se asustará la vecina del quinto.
Subido a un cubo de cristal
engullo las calmas aguas del violín.
Si me tiro por esta rampa
llegaré al concierto de esqueletos.
Acaríciame donde más me duela
con todo el puño.
El toro se balancea en la mecedora
leyendo un fascículo de costura.
La rama salta sobre el saltamontes
y vuela sobre las narices tendidas.
Además esta tecnología hace rebrotar el universo
de un solo pastel de manzana.
Con un par de cigalas bailaremos el swing
si conseguimos remar hasta la cima.
El círculo se ha cerrado
sobre tí mismo.

Etiquetas:

3 Comments:

At 10:49 p. m., Blogger Gavilan said...

demasiado pensar para un fin de semana de perversión y vicio...¿qué son los carnavales sino eso?

 
At 5:05 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Me alegra mucho ese arranque de vitalidad y carpe diem, gavilan. En realidad no quiero hacer pensar a nadie, no es más que un intento de escribir cosas sin sentido. No sabes qué difícil puede llegar a ser escribir algo sin sentido cuando se quiere que no tenga sentido a conciencia. En cambio, la mayoría de la gente que escribe seriamente acaba diciendo cosas que tienen poco o ningún sentido. Paradojas del lenguaje. Pero cada cual que piense lo que quiera.

 
At 10:24 p. m., Blogger Terenci said...

Yo le veo un toque Becqueriano...
;)
Un abrazo...

 

Publicar un comentario

<< Home