19 enero 2007

Un líder con carisma y firmes convicciones

Aplaudamos a nuestro bienamado líder, aquél al que tanto debemos agradecer por habernos implicado en una fraudulenta guerra imperialista transformada en sangrienta guerra civil, teniendo en siempre en cuenta la voluntad del pueblo que gobernó, aquél que supo regir con firmeza y valentía los destinos de un país amenazado por las fuerzas limítrofes fragmentarias y los detractores de la pública moral y el orden social y eclesiástico.

Sus declaraciones nos han dejado una vez más admirados y con la boca abierta. No nos explicamos qué mente elevada, coronada ahora por el doctorado honoris causa, puede sostener pensamientos tan profundos y analizar con tanto acierto y clarividencia la amenazante situación de nuestra sociedad actual

http://www.elpais.com/articulo/espana/Aznar/va/Europa/quiere/tener/hijos/defiende/valores/elpepuesp/20070118elpepunac_2/Tes

Los europeos no creemos en casi nada, en casi nada de lo que muchos quisieran que fuera creido, y eso es la causa del descenso de la natalidad en europa, que amenaza con convertirnos en una sociedad envejecida y con reducido poder demográfico en el marco internacional. Españoles, creed y follad, sin condón por supuesto, y cread familias numerosas como sustento de la civilización europea. Si no podéis permitiros fiestecillas, viajecillos y otros lujillos, qué más da, lo importante es follar y tener hijos como conejos, o mejor, como ratas con bigote. Porque las necesidades básicas para formar una familia tales como una vivienda, eso ya se preocupó mi gobierno de facilitarlo y generalizarlo para que todos los españoles pudiesen comprar una en buenas condiciones. Además de mejorar los sistemas sociales básicos como el de educación y el de sanidad o el de transporte público.

Bravo, Mr. Ansar. Su pensamiento y sus declaraciones están al mismo nivel que su dominio del idioma inglés.

3 Comments:

At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Te has planteado alguna vez dedicarte a escribir artículos de opinión? Aunque he leido poco de tu blog creo que lo haces bien...(me ha encantao lo de ratas con bigote).
¿Pero qué se puede esperar de una mente tan preclara como la de Aznar? A mi no me extraña nada que diga esas cosas. Es su forma de llamar la atención y de que la gente sepa que sigue existiendo; eso sí, a costa de decir tantas estupideces y de mostrarnos declaración a declaración que es un retógrado. Es una versión política de Sara Montiel o Marujita Díaz. No soportan el ocaso de su fama y la buscan a toda costa, aún sabiendo que hacen el rídiculo. No me extrañaría verlo algún día en Dolce Vita hablando de políticas de natalidad y de virginidades prematrimoniales. ¡Sería fantástico...! Bueno, mejor pensado que siga recibiendo honoris causa que es para lo que ha quedado...pues no da más de sí... Mientras tanto disfrutemos de la vida...

PD-¿Conoces a Mc. Namara? En su útlimo disco hay una canción que le podría venir muy bien al doctor honoris por lo petardillo que es. El estribillo dice algo así: ¿quién es ese hombre? ¿quién es hombre del Partido Popular que me hace sentir mujer fatal?. Mujer de telenovela...

 
At 4:46 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Gracias. Jeje no conozco la canción, pero la buscaré Mc. Namara. La verdad es que no lo había oido nunca.

Es cierto que busca notoriedad, una triste notoriedad. Mientras otros ex-presidentes siguen haciendo política entre bastidores e intentando no llamar la atención, parece que otros prefieren el engañoso tacto del papel couché y la falsedad del objetivo de una cámara de fotos. Que siga la hoguera de las vanidades.

 
At 10:40 p. m., Blogger Fenjx said...

como ese "señor" hizo oídos sordos a lo que yo y otros muchos para los que se supone que gobernaba salimos a la calle a decirle hace unos años (no cualquier tiempo pasado fue mejor)
hagamos lo mismo con él
dejemoslé que se haga sus giras por soria
y hablemos de alguien realmente interesante: mc namara
por si quieres buscar la canción de la que te habla anónimo, decirte que su útimo disco -si no ha sacado otro- creo que se llamaba "mariclones"
yo no lo he escuchado
para iniciarte te recomiendo la que es para mi su gran obra maestra:
ultraceñidas
de esa canciión soy fan del coro y sobre todo del que dice: seguro que fue en paris?
este tio si que sabe
y no el suegro de agag

 

Publicar un comentario

<< Home