11 enero 2007

¿¿¿Qué me pasa??? Ayer estaba chof y hoy estoy fiuuuuuuuum. Perdonad el coloquialismo, pero resulta muy expresivo. Esto de hacer deporte le activa a uno todas las endorfinas. Cierto que me gustaría tener algo más de tiempo para dedicar a otras cosas más espirituales, pero no me puedo quejar de las sensaciones que vivo día a día antes, mientras y después de hacer deporte. Lo de las endorfinas es completamente cierto, es una droga que se necesita tomar hasta que uno revienta de cansancio. Y es legal y bastante barata: únicamente hay que hacer ejercicio.

También es sano cultivar cualquier tipo de afición, ya sea aprender a tocar un instrumento, bailar, jardinería, yoga, bricolaje (esto es especialmente útil), cocina o ajedrez. Hay que liberar la mente, que se relaje de la tensión que se acumula. Y también dejar un tiempo para reflexionar calmadamente sobre nuestra vida, eso siempre ayuda a detectar y solucionar los problemas a tiempo, además de ser apasionante descubrir porqué hacemos las cosas que hacemos y cómo funciona nuestra mente.

Y ante todo, sociabilizar, hablar, charlar, chatear, bromear, conocer, ampliar, comprender, marujear, divertir, reír, gritar, comentar, jugar, susurrar, cantar, bailar, criticar, escandalizar, sonrojar, sorprender y animar.

6 Comments:

At 1:00 a. m., Blogger Fenjx said...

:)
definitivamente
hay algo contagioso en ti
(entiendo a tus padres)
y sí
seguir queriéndolos
de esa forma
después del paso de los años
del tiempo
y de todos aquellos mitos sobre ellos que se nos caen
y también de todas esas cosas que solo ahora podemos comprender admirar y agradecer
es
como me ha dicho hoy alguien
por mail
increíble
igual igual que tu vertiginosa recuperación
intenta no perder nada de lo que se ve y lee en el post de hoy

 
At 2:27 p. m., Anonymous chemas said...

Esta mañana tambien me he levantado dandole vueltas a ese comentario ke dices de ke hay ke liberar la mente, reflexionando sobre nuestra vida, y mas si cabe sobre nuestros actos, de los ke incoscientemente realizamos. cuando realmente si ke lo somos, nos creamos a veces un velo de engaño para nosotros mismos intentando banalmente pensar que alguien vendra a nuestro rescate cuando realmente nosotros somos los ke realmente tenemos ese poder para por lo menos aprender a vivir coherentemente con nuestra vida y nuestros actos, anoche viendo OT, me gusto un comentario de lorena que le preguntaban si creia ke kien lucha por sus sueños siempre los consigue, y decia ke por lo menos dentro de nuestras posibilidades y sobre todo de las oportunidades ke se nos presentan hay ke intentarlo aunke no siempre se consiga. tantea el terreno, se observador, empapate de todo lo ke te rodea y te enseña a ser mejor contigo mismo y solo embarcate en las batallas en las ke kreas ke puedes ganar o por lo menos intentar ganarlas.

 
At 2:36 a. m., Blogger Joel Fleischman said...

Jeje sí, os presento a mis padres y a mi hermana. Estoy tan orgulloso que los pongo hasta en mi blog.

Ya estoy harto de filosofar sobre la vida. Dedícomonos a vivir simplemente que es más emocionante que hablar sobre la vida jeje.

Un abrazo!!

 
At 6:40 p. m., Blogger Tatharmith said...

Cuanto más te conozco más impredecible eres. ¿Es eso bueno? ¿Es eso malo? ¿Es eso lo que tu realmente quieres? ¿O es lo que quieren los demás de ti?
Difícil de contestar es.

 
At 7:00 p. m., Blogger Tatharmith said...

Último movimiento de la 4ª de Shostakovich... Ya verás que hundimiento en el abismo.

Contesta lo de Sto. Tomás.

 
At 8:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy una admiradora tuya me llevas loquita no canbies nunca un beso :*****

 

Publicar un comentario

<< Home