21 enero 2007

Media Maratón de Santa Pola XVIII


Lo hice!!!!!!!! Lo conseguí!!!! Estoy orgulloso de mí mismo, no he hecho una gran marca ni mucho menos, he acabado el 3862 de 5100 y pico, pero personalmente he conseguido superarme, he conseguido soportar el dolor y el cansancio, he conseguido ignorar las vocecillas que me decían: "¿Qué estás haciendo? Estás muy cansado, déjalo ya. Ponte a andar..." Quería bajar de 2 horas, y en tiempo real, lo he conseguido.

Podéis ver mi clasificación en http://www.championchiplevante.com/MITJA_SANTAPOLA/general.asp?offset=3800

Y si conocéis a alguien que la haya hecho, podéis consultar por apellidos su clasificación en
http://www.championchiplevante.com/MITJA_SANTAPOLA/clasificaciones.asp

¿Cómo estoy? Me duele la parte baja de los gemelos, sólo puedo llevar zapatillas de andar por casa porque todo lo demás me aprieta los dedos, pero me encuentro bastante bien, después de haber estado durmiendo toda la tarde jeje.



Lo mejor de la media, es la gente y el ambiente. Al principio, cuando estamos todos colocados en la salida, y suena la música de Also sprach Zarathustra, los timbales resonando y todos preparados, como si fuéramos realmente a iniciar una gran batalla contra orcos o como si nosotros mismos fuéramos orcos... es grandioso, yo en la salida me he emocionado. Y luego empiezas a encontrar gente, de todas partes, unas chicas de Elche de la Sierra jajaja y también a los del equipo del club de regatas B de remo...



Ha sido una experiencia extraordinaria, una vivencia inolvidable. En el siguiente enlace tenéis fotos para ver si os animáis, la siguiente, la media maratón de Elche.

http://www.uglietta.com/Duatlon/duatlon.asp

Etiquetas: , ,

9 Comments:

At 10:17 p. m., Blogger Gavilan said...

pero tú no te llamabas alberto??? qué pijo es eso de francisco??

 
At 11:24 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Ups, mi doble vida al descubierto!!! Paco es mi nombre real, trabajo de camionero en la N-340 y tengo mujer y dos niñas aparte de correr en medias maratones. Por las noches me transformo en Alberto, escribo blogs sin sentido y salgo a bailar por locales del inframundo.

 
At 11:54 p. m., Blogger Gavilan said...

Yo pensaba que sólo te prostituias... lo siento.

 
At 1:25 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

¿Y tú cómo sabes que me prostituyo? ¿No te lo habrá dicho un amigo?

 
At 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué chico más correcaminos...¡¡¡ Si te lo propones lo puedes compaginar todo: puedes hacer la carrera... y convertirte en un Adonis de la noche (lo que no sé si es necesario bolso en este caso, si quieres yo te lo presto...jejejej) y también puedes participar en carreras de fondo, media maratón, 1.000 m lisos.... Todo es cuestión de organizarse, de voluntad y sacrificio...

 
At 12:02 a. m., Blogger Gavilan said...

en todo caso sería una buena amiga, compañera de trabajo, seguro

 
At 6:18 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Sí, mis compañeras de trabajo te conocen bien, y algunos compañeros creo que también...

 
At 12:52 a. m., Blogger Tatharmith said...

Oye la próxima me parece que es la de Orihuela el domingo 11 de Febrero. Si te animas allí nos veremos.

 
At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Visto tu éxito, con dos piernas que me voy a correr la de Orihuela. ¿No te animas? Y por cierto, dicen que la de Elche es la más veterana de entre todas y que este año su recorrido va a mejorar considerablemente y no se parecerá en nada a las pasadas ediciones.

 

Publicar un comentario

<< Home