14 enero 2007

La temporada de remo comenzará muy pronto. A partir de marzo, empiezan las regatas de remo, en las que si todo va bien, espero participar y obtener los mejores resultados a los que podamos aspirar. Va a ser duro, va a ser sacrificado, pero va a ser una experiencia muy gratificante, eso lo tengo clarísimo. Puede que las salidas nocturnas de fin de semana se vean restringidas, al menos durante una temporada, aunque me veré más que compensado.

Y hablando de actividades deportivas, me apetece salir algún fin de semana de estos de aventura. Estoy seguro que ahora que comienza la temporada primaveral (puesto que el invierno prácticamente no se ha dejado notar todavía) molaría ir a esos sitios rodeados de naturaleza en los que se hace rafting, tirolina, senderismo, el tonto y muchas cosas más. !POR EL DEPORTE SANO! jejeje

Un abrazo.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 12:58 p. m., Blogger Fenjx said...

esta semana, un conocido que es fisioterapeuta
me ha dicho que me puedo gastar la pasta gansa que quiera en fisios, pero que teniendo que trabajar tantas horas sentado, lo que mi cuerpo necesita es descargar las tensiones posturales que acumulo a través del ejercicio físico
esta semana mi trabajo se traslada y camino de él hay un centro deportivo con piscina,
así que ya no tengo escusas
estoy contigo en lo del ejercicio al aire libre
apetece q salga más el sol para tirarse al monte
hace unos días lo hablaba con un amigo
ahora, yo me quedo en el senderismo con bocata de los grandes y parada a ver la puesta de sol
con respecto a lo del remo
decir que no hay nada mejor que tener objetivos de ese tipo, y en general de cualquier tipo
así que enhorabuena y adelante

 
At 11:53 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Me alegro que un acontecimiento fortuito como ese cambio de lugar del trabajo sea para mejor y te sirva en bandeja la oportunidad de cuidarte más. Seguro que lo aprovechas mucho :D. Ya verás cuando empiecen las endorfinas elevar tu conciencia ... Y cuando veas los buenos resultados en tu cuerpo y en tu mente.

Ya me contarás que tal. Un abrazo

 
At 7:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

ey mira la página de charate... yo vi a ver si voy pal finde q viene a eskiar

 

Publicar un comentario

<< Home