08 enero 2007

Internet ha cambiado la manera de relacionarnos con los demás. Al menos la de mucha gente. Yo hace diez años ni soñaba con chatear todas las noches, o con conocer gente a través de Internet. Hoy todo esto y mucho más es posible, ya sea a través de la blogosfera, del IRC o de páginas de encuentros, que precisamente es el tema de la noticia que ha salido hoy en la edición digital de El País.

Para ser francos, dicha noticia no es más que una cuña publicitaria pagada por las webs que se mencionan. Sin embargo, el tema que plantea, el de que cada vez más gente busca relaciones sexuales esporádicas con desconocidos a través de estas webs, me parece interesante, en la línea de los cambios sociales que ha provocado internet.

Mi opinión al respecto es que, al margen de otras consideraciones como la seguridad, tener relaciones sexuales con alguien a quien no conozco limita extraordinariamente mis posibilidades de sentir placer. Para mí el sexo y el amor son completamente complementarios y se realimentan: el buen sexo contribuye a mejorar una relación sentimental y el amor es el mejor acicate para una relación sexual extraordinariamente placentera.

Etiquetas: , ,

4 Comments:

At 9:20 p. m., Blogger Fenjx said...

:)
yo también la he leído esta mañana
y creo
que hay caminos en los que solo hay que quitarse la ropa
y otros en los que además, hay que desnudarse
uno es para turistas
el otro es para viajeros
los dos te llevan a lugares distintos
uno es el camino fácil
el otro es el camino recto
algunos encuentran la satisfacción en llegar
y otros en como hacerlo
y gracias a estos últimos
todavía hoy y pese a Internet y a los helicópteros
perduran los románticos y los escaladores

 
At 7:49 p. m., Anonymous adriatico said...

El hecho de montartelo con un desconocido no tiene porqué mermar la excitación y, por tanto, el placer... al igual que otro post anterior, considero que todo depende del contexto, de tu estado emocional... si tienes una pareja establecida querrás probar nuevos placeres en los que no te tengas que comprometer emocionalmente, no tienes que cumplir, no tienes que acabar con un te quiero... por contra, alguien que se pasa la vida de flor en flor, fundamentando sus noches de fiesta en piyar a alguien o cuartoscureando, acabará deseando quedarse durmiendo junto a esa persona, querrá saber más de ella, querrá decir te quiero después del polvo...

 
At 10:04 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

De acuerdo contigo. Aunque cada uno tengamos un temperamento como "base" de nuestra personalidad que más o menos se mantiene a lo largo de la vida, realmente no creo que toda nuestra personalidad y nuestras preferencias se mantengan fijas siempre. Hay muchos otros factores. Muchas veces la novedad o lo prohibido o aquello de lo que carecemos es lo que más nos motiva.

 
At 2:16 p. m., Anonymous CHEMAS said...

LA VERDAD ES KE INTERNET TIENE ESA FACILIDAD PARA EL SEXO ANONIMO, QUE REALMENTE MUXAS VECES ES MAS DE LO QUE APARENTA, PUEDE TENER SU PUNTO DE MORBO, PERO REALMENTE TE DAS CUENTA QUE ES SOLO UN CONTACTO FISIOLOGICO, CUANDO RESULTA QUE TE KIEREN COHIBIR PARA NO TENER NADA MAS QUE ESE CONTACTO, YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO POR KE PIENSO QUE SI DISFRUTAS EL SEXO COMO SI FUERA EL AMOR DE TU VIDA SE HACE REALMENTE MAS INTENSO, LO MALO ES KE EL PERSONAL SE ASUSTA POR KE SE PLANTEA QUE KIERES ALGO MAS, CUANDO REALMENTE PARA ENAMORAR A UNA PERSONA, HACE FALTA MAS KE UN SIMPLE POLVO. HAY KE TANTEARSE BASTANTE MAS Y COMO DIGO YO HAY KE TRATARLO EN HORIZONTAL Y EN VERTICAL. TODO EMPIEZA POR UNA CURIOSIDAD, Y NO SOLO POR UN SIMPLE CONTACTO FISICO.

 

Publicar un comentario

<< Home