10 enero 2007

Creo que estoy forzando demasiado mis músculos. Me empieza a doler otra vez el costado izquierdo. Me tengo que poner la manta eléctrica para aliviar la molestia. Ayer tenía una tos que no me dejó dormir hasta las 2, cuando me levanté y vi que además tenía una hipoglucemia.
Cuando me miro el pelo a la luz de una bombilla cercana veo cómo empieza a clarear el cuero cabelludo.

Pero no son más que molestias pasajeras y superficiales. Ahora mismo me voy a la cama a seguir leyendo el lobo estepario, bien protegido del frío.

Sed inteligentes, o actuad como si lo fuerais.

3 Comments:

At 10:48 p. m., Blogger Gavilan said...

Lleva cuidao con la manta eléctrica que no es el primero que se frie él y todos sus vecinos por un cortocircuito...
ponte bueno.
Besos

 
At 6:47 p. m., Blogger Liedchen said...

J. Fleischman... ¿por le científico? ¿por Dr. en Alaska? Efectivamente, Liedchen viene a ser cancioncilla.

Y sí, aunque no lo seas, al menos aparentalo. Como en los exámenes, no se trata de haber estudiado, sino de que crean q has estudiado...

Un abrazo

 
At 3:18 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Sí, Joel Fleischmann por Doctor en Alaska, la única serie de televisión que he degustado con verdadero deleite. Bueno, esa y algunas otras de nuestra infancia, de los 80, de la BBC jeje que veía con mi madre y mi hermana.

Mucha suerte en los exámenes ;) y un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home