31 diciembre 2006

Propósitos de Año Nuevo:


PROPÓSITOS PARA NO CUMPLIR:

- Salvar al mundo (sociedad occidental de países desarrollados) de amenazas terroristas, invasiones alienígenas y catástrofes naturales.
- Hacer que todo el mundo sople mucho hacia la tierra a ver si conseguimos evitar el calientamiento del planeta.
- Enseñar música a los motores de los coches para que en vez de hacer ruido toquen sinfonías, óperas, música celta y religiosa y así la gente esté menos estresada cuando vaya a trabajar.
- Vivir en los árboles como los monos y así no habría especulación urbanística, porque tendríamos que plantar muchísimos árboles para poder vivir en ellos y dejar de construir edificios y así invertiríamos el cambio climático y haría buen tiempo en todas partes, incluso en el Polo Norte.
- Colocar espejos grandísimos en el hiperespacio para que reflejen la luz de las estrellas y nos llegue la luz de los soles lejanos de otros sistemas y otras galaxias y así poder ver amaneceres a todas horas y de muchos colores.
- Enseñar a todos los niños a tocar un instrumento de música, y cuando se quieran pelear ponerse a tocar juntos. Que las peleas de los mayores consistan en un duelo de virtuosismo.
- Que las fiestas en las que la tradición manda sentarse a una mesa a pegarse el atracón de comida consistan en que cada uno se lleve la música que le guste y todo el mundo baile con la música y se deje la comida para otro día. Luego descansar y charlar y luego a seguir bailando.

2007.

4 Comments:

At 4:03 p. m., Anonymous mercucho said...

muy bueno, a ver si me mandas un correo q pa eso te deje la dirección

 
At 6:04 p. m., Blogger Gavilan said...

muchas de acuerdo, pero yo no cambio mi pisico con un árbol infectado de bichos sangrientos...
besos

 
At 7:00 p. m., Blogger Joel Fleischman said...

Jajaja qué poético gavilan, Miguel Hernández no lo habría expresado mejor. Son propósitos para no cumplir, si se cumpliera el mundo podría llegar a ser aún más bonito de lo que ya es... uff las endorfinas me vuelven cursi

Mercucho, ahora mismo va ese correo, que hoy estoy hiperactivo!!

 
At 11:36 p. m., Blogger Tatharmith said...

Aunque te llamen raro es interesante intentar cambiar determinadas pautas tan establecidas y sistematizadas que no dan pie a ser redefinidas para este 2007 o para cualquier otra época del mundo

 

Publicar un comentario

<< Home